martes, 11 de marzo de 2014

Club de lectura ELE: Mirta y el viejo señor


Mirta y el viejo señor. Difusión, 2004.
Próximo club de lectura ELE sobre el libro Mirta y el viejo señor, de Dolores Soler-Espiauba, el próximo lunes 7 de abril, a las 17h., en el salón de actos del Instituto Cervantes de Tetuán.

Volvemos a celebrar el club de lectura ELE con una lectura graduada especialmente dirigida a estudiantes de español de niveles inicial e intermedio, y abierto igualmente a cualquier interesado en la conversación en español a través de los libros.

El libro cuenta la historia de Mirta, una joven chilena que decide viajar a Madrid y ganarse allí la vida trabajando atendiendo a un señor mayor que requiere de su compañía y con el que acaba trabando una bonita amistad. El texto intercala americanismos propios de Chile, y nos acerca de manera sencilla a la cultura y a la sociedad de  este  país.

Dolores Soler-Espiauba, filóloga, traductora, y docente, ha ganado varios premios literarios con diferentes novelas, y también escrito varias lecturas graduadas para estudiantes de español lengua extranjera, que tenéis igualmente disponibles en la biblioteca.

Como siempre, la asistencia al club es libre y gratuita, y el préstamo de los ejemplares está restringido a alumnos del centro y usuarios de la biblioteca. Los libros están disponibles en la biblioteca y podéis prestarlos desde hoy mismo preguntando en el mostrador de préstamo. ¡¡Os esperamos para disfrutar de la lectura en compañía!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario