jueves, 9 de enero de 2014

Revistas infantiles en la biblioteca


Empezamos el año con buenas noticias, la incorporación a la colección de la biblioteca de las nuevas suscripciones a revistas para este año 2014. Gracias a las desideratas de los usuarios y la cantidad de lectores infantiles que nos visitan cada semana, destacamos ahora en este artículo los dos títulos de revistas infantiles que se acaban de incorporar a la biblioteca: Caracola y Reportero Doc, y que ya están disponibles en la hemeroteca. 
  • La revista Caracola, recomendada a partir de cuatro años, fomenta el gusto por la lectura a través de cuentos ilustrados, manualidades, destrezas, y pasatiempos. Hojea la revista en ISSUU.
  • Y Reportero Doc, orientada a niños a partir de nueve años, fomenta el respeto y pasión por la naturaleza, descubriendo el mundo que nos rodea con curiosos artículos, espectaculares fotografías, experimentos, juegos, y mucho humor. Hojea la revista en ISSUU
Dos revistas para cubrir las necesidades de los usuarios infantiles de edades comprendidas entre los cuatro y quince años. Las revistas se recibirán mensualmente y pueden prestarse a domicilio o leerse en la biblioteca. 

Revista Caracola. A partir de 4 años.
Revista Reportero DOC.
A partir de 9 años.

2 comentarios :

  1. ¿Hay alguna revista infantil para niños de 9, 10, 11 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista Reportero DOC está orientada a niños de 9 años en adelante. Además tenemos algunos ejemplares de la revista Leo Leo, recomendada para niños a partir de 7 años. Le animamos a venir a la biblioteca a consultar los números disponibles, gracias por el interés.

      Eliminar